Sara Hernández Ibabe, nueva interventora del Ayuntamiento de Sevilla

Sara Hernádez Ibabe está a ser llamada como la nueva Interventora del Ayuntamiento de Sevilla. Una mujer muy preparada y que ha sido reconocida con varios premios, entre los que destacamos el Galardón al Innovador Público en CNIS 2020.

Desde el momento en que nos hemos enterado de la noticia, no hemos podido dejar pasar este reconocimiento a una persona que siempre nos ha apoyado. Por ello, nuestra más sincera enhorabuena, Sara.

Interesada en temas de gestión, liderazgo y, por supuesto, innovación en el sector público, Sara siempre se ha mostrado interesada en el impulso de la administración electrónica. De hecho, ya hizo lo propio en la Diputación de Huelva. Su sobrada experiencia en el sector público, la ha catapultado a convertirse en docente y una de las coordinadoras del Máster Funcionarios con Habilitación de Carácter Nacional del INAP y la UIMP, especializado en Dirección Pública y Liderazgo.

Todos los que tenemos la suerte de conocerla, coincidimos con ella en que es una mujer inquieta, curiosa, observadora, sensible y aprendiz de todo.

ENHORABUENA SARA, TE LO MERECES.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: