Ven a Málaga 7 y 8 de junio. Capital de la Innovación Pública

Los Innovador@s Públicos tenemos una oportunidad única de avanzar en el conocimiento de lo que está pasando en las Adminisitraciones Públicas a nivel de innovación.

Málaga será la sede de varias citas con el denominador común de la Innovación, así tendrá lugar Greencities, con el TIC y Sostenibilidad y el GreenLab,  la reunión del Comité Técnico de la Red Española de Ciudades Inteligentes (RECI) las Jornadas Normalización CTN 178 “Ciudades Inteligentes”, Asamblea General Clúster Andalucía Smart City, la Jornada Unión Internacional de Conservación de la Naturaleza, Autodrive, y las Ferias HiDRONE y el Congreso anual del Business Angels europeos EBAN Málaga 2017.

Muchas materias de interés se tratarán en estos entornos: Gobierno y participación ciudadana: Administración electrónica, turismo, accesibilidad, participación / Movilidad: V.E., transporte inteligente / Medio Ambiente: Agua, residuos / Energía: Redes, e­ciencia / Educación: Urbanismo, Rehabilitación, Patromonio / Economía: Financiación, emprendimiento…

Pero para los Innovador@s públicos tenemos muchas novedades con actividades que potenciarán su espíritu y actitud innovadora

Y como remate a esta amplia oferta y para aprovechar todo lo bueno y crear juntos, podremos vernos en el Encuentro de innovadores Públicos “El futuro de la Innovación Pública” organizado por el Servicio de Calidad y Modernización, Delegación de RRHH y Calidad del Ayuntamiento de Málaga con la colaboración de Club de Innovación  y otras Entidades públicas participantes.

El ENCUENTRO DE INNOVADOR@S PÚBLICOS  “El futuro de la Innovación Pública” tiene como objetivo reunir a representantes de diferentes administraciones públicas para debatir en torno al concepto de Innovación, su aplicación en lo público y la forma de colaboración entre tres diferentes formas de innovar que se están dando actualmente: Innovación Tecnológica, Organizativa y Social. Leer más

El Encuentro nos ofrecerá numerosas actividades que apoyarán el debate:

  • Caza de la innovación.
  • Buenas Prácticas.
  • Cafecreando.
  • Cominnovando.

En Málaga se darán cita con la innovación y la sostenibilidad representantes de las ciudades de: Albacete, Alcobendas (Madrid), Almería, Arahal (Sevilla), Bilbao, Cabra (Córdoba)​, Cáceres​, Campillos (Málaga)​, Castellón​, Córdoba​, Estepona (Málaga)​, Fuenlabrada (Madrid)​, Las Palmas de Gran Canaria​, Lleida​, Logroño​, Lugo​, Majadahonda (Madrid)​, Málaga​, Marbella (Málaga)​, Molina de Segura (Murcia)​, Montilla (Córdoba)​, Motril (Granada)​, Murcia​, Orihuela (Alicante)​, Palma de Mallorca​, El Puerto de Santa María (Cádiz)​, Reus (Tarragona)​, Rivas Vaciamadrid (Madrid)​, San Cristóbal de La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)​, Santander​, Seseña (Toledo)​, Sevilla​, Tarragona​, Torremolinos (Málaga)​, Torrent (Valencia)​, Valladolid​, Vélez-Málaga (Málaga) y muchas más administraciones innovadoras. ¿También la tuya?

​Inscríbete en el Encuentro de Innovador@s Públicos. La asistencia es gratuita. En breve estará disponible el formulario de inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s